El Equipo Morales Racing participará en la 46º edición del Rallye La Palma Isla Bonita

El Equipo Morales Racing estará presente el Rallye La Palma Isla Bonita, prueba que se disputará los días 17 y 18 de septiembre y que recorrerá gran parte de la isla con tres tramos nocturnos en la jornada del viernes y seis tramos diurnos en la jornada del sábado. El primer día recorrerá las especiales de Fuencaliente (8,96 km) en dos ocasiones, y Tigalate (6,48 km), dejando para el sábado un triple paso por Virgen de Las Nieves (8,43 km) y Las Breñas (10,85
km).

El piloto tinerfeño Jonathan Morales nos comenta sus expectativas de cara a la prueba: «Afrontamos esta cita con muchas ganas e ilusión. Es la primera vez que salimos de nuestra isla para disputar un Rallye, así que contamos con una motivación extra para todo el equipo. Los tramos nos gustan mucho así que intentaremos disfrutar y hacer disfrutar al público con nuestra presencia en la Isla Bonita. Tanto mi copiloto Rayco como yo hemos hecho un gran trabajo en la preparación del Rallye con el firme propósito de hacer un buen papel”.

Jonathan Morales agradece a sus patrocinadores la confianza depositada en el equipo y el esfuerzo económico realizado en esto tiempos tan difíciles como consecuencia de la Pandemia: Roy’s Pizza, Discoteca Achaman, Arc Neumaticos, Karting las Américas, Autos Tacoronte, Gimnasio 360 Fitnes, LB Motor Chapa y Pintura, Grúas el Negro, Macas Hostelería, Ayuntamiento San Miguel de Abona y Escudería Villa de Adeje.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta