El equipo Oscarsan Sport en el rallysprint vasco de Goierri

Hasta tierras guipuzcoanas se traslada el equipo Oscarsan Sport para dar cobertura a dos participantes que competirán con los dos Ford Fiesta R5 MKII de la empresa langreana, en una prueba que se celebra en Guipuzcoa y, que son Gorka Apalantza e Iban Antuna.

El VIII Rallysprint Goierri que se disputa este fin de semana en la localidad de Lazkaon, es una prueba puntuable para el campeonato vasco de rallysprint, y tras la jornada de verificaciones que tendrá lugar hoy viernes, mañana sábado se disputará la misma con una lista de inscritos que llega hasta los 58 equipos.

Iban Antuna es un cliente ya conocido por Oscarsan Sport pero por primera vez si que lo hace Gorka Apalantza, que vuelve a las carreras.

Para Oscar Palacio, patrón del equipo, este nuevo desplazamiento le produce enorme satisfacción, comentando: “Evidentemente que volver con Iban, un cliente habitual es un gusto, pero también lo que me proporciona mucha ilusión es hacerlo con Gorka, que fue Campeón de España de Montaña, un buen amigo a la vez que un rival muy duro de ganar, además hemos sido compañeros en el equipo Speedcar,  por lo que ahora de nuevo coincidimos en las carreras, pero en situación diferente”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More