El equipo Oscarsan Sport en un intenso final de la temporada 2022

Nuevamente el equipo Oscarsan Sport recalaba por tierras cántabras y el pasado fin de semana lo hacía por partida doble, por un lado en el Rallysprint Medio Cudeyo, última cita de certamen, con Domingo Estrada y Juan Carral que nuevamente se hacían con la victoria, en este caso a los mandos del Ford Fiesta R5 MKII y por otra la de Emilio Gómez y Víctor Sánchez con el Ford Fiesta R5 MKI también del equipo asturiano.

También en esta prueba el equipo llevó la asistencia de José Alberto Gutiérrez y Alberto González que compitieron con el Citroën DS3 R3.

En la jornada del domingo el equipo se trasladaba hasta el Circuito La Roca donde se disputó la tercera edición de la “Carrera de Campeones” donde Domingo Estrada tomaba parte, de nuevo con el Fiesta R5 MKII, así como el patrón del equipo, Oscar Palacio, que lo hacía con el Fiesta R5 MKI donde conseguía subirse al segundo peldaño del podio.

Rallye Cangas del Narcea

La temporada 2022 se despide en Asturias con la disputa del Rallye Cangas del Narcea prueba en la que el equipo Oscarsan Sport estará presente con el Ford Fiesta R5 MKI a los mandos del cual se sentarán Antonio Marcos y Roberto Aumente, así como realizando la asistencia de nuevo a José Alberto Gutiérrez y Alberto González y su Citroën DS3 R3.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More