El equipo Repsol Honda gana la primera carrera del Campeonato eSport

Desde la segunda posición en la parrilla de salida y bajo la lluvia de Sachsenring, Adriaan_26 ha hecho una gran salida para defender la segunda posición. Pronto se ha puesto en cabeza para acabar ganando la primera carrera de la temporada.

A partir de aquí ya no ha habido vuelta atrás, ya que Adrián ha reflejado algunas de las pasadas actuaciones de Marc Márquez en Alemania y ha tratado de escaparse liderando. AndreaSavaeeri11 ha presionado en los últimos compases y ha atacado a dos vueltas del final. La experiencia de Adriaan_26 ha permitido al piloto del equipo Repsol Honda hacerse con la victoria en la primera carrera del año.

Salir desde la novena posición en la segunda carrera por la tarde en Mugello ha supuesto un reto mayor. A la cuarta oportunidad, la carrera en Mugello finalmente ha comenzado, pero una caída en las primeras curvas ha acabado con las posibilidades de victoria de Adrián.

Con el espíritu de un campeón, Adrián ha seguido empujando y se ha encontrado en la décima posición en la quinta vuelta. Al cruzar la línea de meta en noveno lugar, Adrriaan_26 se sitúa tercero en el campeonato a sólo seis puntos del liderato.

También podría interesarte
Deja una respuesta