El equipo Repsol Honda, listo para comenzar la temporada 2022

Marc Márquez y Pol Espargaró ponen rumbo a Catar, donde arrancará este fin de semana el Campeonato del Mundo de MotoGP 2022

Después de completar cinco días de test de la pretemporada –dos en Malasia y tres en Indonesia–, el equipo Repsol Honda llega a la primera cita de la temporada con Marc Márquez listo para volver a competir con su nueva Honda RC213V. El piloto español terminó los dos tests de la pretemporada con buenas sensaciones, mostrándose motivado y satisfecho con los resultados obtenidos.

Su compañero de equipo, Pol Espargaró, afronta su segunda temporada como piloto del equipo Repsol Honda. Pol también terminó positivamente los dos tests de pretemporada, siendo el más rápido de toda la parrilla de MotoGP en la primera toma de contacto con el trazado indonesio de Mandalika. El piloto del equipo Repsol Honda se ha mostrado satisfecho con la nueva Honda y con las evoluciones que la marca japonesa ha puesto a disposición de los pilotos durante estos dos tests.

Marc Márquez

Piloto del equipo Repsol Honda
«Bueno, ¿qué puedo decir sobre el comienzo de 2022? Después de lo que hemos superado recientemente, mi motivación para empezar la temporada es enorme; hemos pasado por algo difícil y ahora toca disfrutar. Pero no solo disfrutar pilotando, también compitiendo y en las primeras posiciones. Este es mi décimo año en MotoGP y ahora soy uno de los más experimentados de la categoría. Hay mucha nueva competencia pero el objetivo sigue siendo el mismo: luchar por el Campeonato del Mundo. Llegamos con una moto nueva, así que tenemos que ver cómo se comporta en Catar, pero hemos construido una buena base y estoy deseando que llegue el fin de semana y volver a competir. Será mi primera carrera en Catar desde 2019, pero estoy listo. ¡Comencemos la temporada!».

Pol Espargaró

Piloto del equipo Repsol Honda
«Después de los buenos entrenamientos que hemos tenido, por supuesto que estoy motivado y con ganas de comenzar una nueva temporada. He estado entrenando al máximo durante el invierno para estar lo más preparado posible físicamente. Llegamos en una situación muy diferente a la de hace 12 meses; conozco a Honda, conozco a mi equipo y, aunque esta RC213V es nueva, la estoy entendiendo cada vez más. Sí, hemos hecho una buena pretemporada, pero cuando vas a correr todo es diferente. Este fin de semana en Catar se trata de construir una buena base y mejorarla cada semana. Quiero estar peleando por las primeras posiciones cada fin de semana, pero es temprano. Veamos qué sucede, quién destaca, cómo el tiempo varía y cambian las condiciones… Estoy feliz de poder volver a pilotar».

 

También podría interesarte
Deja una respuesta