El equipo Repsol Honda, listo para el Gran Premio de San Marino

-Pol Espargaró y Stefan Bradl viajarán esta semana a Italia para disputar la decimocuarta prueba de la temporada en el Misano World Circuit Marco Simoncelli

Después de una semana de descanso, el equipo Repsol Honda regresa a un escenario en el que el año pasado logró un doblete gracias a la victoria de Marc Márquez y la segunda posición de Pol Espargaró.

Espargaró aterriza en Misano con el objetivo de mejorar sus últimos resultados y seguir sumando puntos. El piloto del equipo Repsol Honda ya sabe lo que significa subir al podio del circuito de San Marino, sumando un tercer puesto –MotoGP 2020-, dos segundos -Moto2 2012, MotoGP 2021- y una victoria -Moto2 2013-.

En su paso por Moto2, Stefan Bradl logró subir al segundo escalón del podio de Misano en 2011. El piloto alemán del equipo Repsol Honda tratará de seguir mejorando su rendimiento para lograr un buen resultado en un trazado que, a priori, es favorable a la Honda RC213-V.

Después del Gran Premio de San Marino, los pilotos del Mundial de MotoGP completarán dos días de test en este mismo circuito los días 6 y 7 de septiembre.

Pol Espargaró

Piloto del equipo Repsol Honda

 

«Espero que Misano pueda darnos un impulso después de un duro fin de semana en Austria. Estoy totalmente concentrado y comprometido en seguir dándolo todo con el equipo Repsol Honda y estamos trabajando juntos para encontrar soluciones. El test de dos días será muy útil e importante, tenemos que trabajar bien durante todo el fin de semana porque luego nos dirigimos a un período muy intenso de competición. Nos mantenemos concentrados, motivados y seguimos empujando».

Stefan Bradl

Piloto del equipo Repsol Honda

 

«Misano es una pista que conozco bien por haber corrido aquí en el pasado y también por mi trabajo de pruebas con HRC. Los resultados no han mostrado nuestro potencial recientemente y tenemos que seguir trabajando. Mi velocidad está mejorando en cada carrera y sólo quedan algunos pequeños detalles por resolver. Tenemos el fin de semana para ser piloto oficial y después volveremos al modo “piloto de pruebas” durante el test; veremos cuál es el plan completo».

 

También podría interesarte
Deja una respuesta