El equipo Repsol Honda vuelve a la acción en Misano

Marc Márquez y Pol Espargaró disputarán este fin de semana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli la decimocuarta prueba de la temporada de MotoGP.

Después de finalizar el Gran Premio de Aragón este pasado domingo, el Campeonato del Mundo de MotoGP no se detiene y viaja esta semana a Misano para disputar el Gran Premio de San Marino, en Italia.

Marc Márquez llega a este trazado con la motivación extra de haber logrado un segundo puesto en la última carrera pero sin tener una semana completa para recuperar su estado de forma. El piloto del equipo Repsol Honda ha subido al podio de Misano en siete ocasiones, logrando seis victorias (1 en 125cc, 2 en Moto2 y 3 en MotoGP) y un segundo puesto en la categoría reina.

Márquez ocupa el décimo lugar en la clasificación general y, a falta de cinco Grandes Premios para finalizar la temporada, intentará seguir con esta buena dinámica mientras continúa con su adaptación física a la Honda RC213V.

Al otro lado del box, Pol Espargaró llega a Misano después de un fin de semana complicado en Aragón. El piloto del equipo Repsol Honda protagonizó unas buenas sesiones de entrenamiento en MotorLand pero no pudo aplicar ese mismo ritmo en la carrera.

Pol ha subido al podio del trazado italiano en tres ocasiones, logrando una victoria y un segundo puesto en Moto2 y un tercer lugar, la temporada pasada, en MotoGP. En el Gran Premio de San Marino de este fin de semana, Espargaró tratará de seguir progresando para mejorar sus resultados en carrera.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta