El equipo Yacar Racing inicia la temporada del CEAX en MotorLand Aragón

· Habrá representación en cuatro de las seis categorías convocadas

#Yacarcross #CarCross #Kartcross #CrossCar #Buggy #Buguie #Autocross

#NoalaViolenciadeGénero

 La participación del equipo Yacar Racing en el CEAX (Campeonato de España de Autocross) comienza este fin de semana en el circuito MotorLand Aragón de Alcañiz (Teruel), adonde el certamen regresa tras dos años de ausencia. Es un trazado de buen recuerdo para Perfecto Calviño, pues ha ganado seis veces en División 1, más que ningún otro. Además, el piloto gallego del Ford Fiesta Proto es el que posee un mayor número de títulos en la historia del CEAX, junto al catalán Salvador Fugardo, ambos con diez en diferentes categorías. Además de Calviño, en División 1 estarán el vigente subcampeón y campeón de 2020, Tomás Aranda con el Citroën DS3 Proto, y su hijo Rodrigo, que competirá con un Peugeot 208 T16 R5.

En la siempre exigente categoría de Car Cross tendremos a Darío Calviño y José F. Becerra, ambos con los nuevos Yacarcross SXC. En Car Cross Júnior participará un año más Diego Martínez con Yacarcross mientras en Car Cross Promoción, también con los monoplazas gallegos, lo harán Mario Burgueño, que cambia de categoría tras competir en Júnior en pasadas temporadas, y Roberto de Miguel, tercero el año pasado y que repite.

La prueba se desarrollará a lo largo del sábado 19 de marzo y domingo 20, siendo las finales retransmitidas en directo en la segunda jornada de competición en el canal de YouTube de la Real Federación Española de Automovilismo a partir de las 12:00 horas. 

#Yacarcross #CarCross #Kartcross #CrossCar #Buggy #Buguie #Autocross

#NoalaViolenciadeGénero

También podría interesarte
Deja una respuesta