El ERT regresa al tajo en la Subida Charra

Tras su última carrera en el Reino de León, después de que se aplazaran o suspendieran las citas que planificadas dentro del regional extremeño, entre ellas la Subida al Valle del Jerte, Paco Montes y David Collado regresan en esta ocasión al asfalto con motivo de la celebración de la XXVII Subida Charra, prueba puntuable para los regionales de Castilla y León y de Extremadura.

La cita en la que participará la dupla del Extremadura Rally Team se celebrará el próximo 17 de septiembre en la carretera de la Estación Invernal de La Covatilla en Salamanca, donde los competidores afrontarán un desnivel de 420 metros con una pendiente media del 6,5% y un tramo con un recorrido de 4,200 kilómetros al que darán dos pasadas.

“Tras varios meses sin poder competir, tras las diversas suspensiones o aplazamientos de algunas pruebas que teníamos planificadas en el regional extremeño, nos hemos decidido a salir a competir en la Subida Charra, una cita que nos permitirá comenzar la puesta punto del final de temporada” afirma Paco Montes, en clara alusión a Madrid y Granada, las citas del nacional de tierra en la Copa de 2 Ruedas Motrices, donde están obligados a remontar el vuelo tras el traspié mecánica en el Reino de León.

A las citas del nacional sumarán “alguna carrera dentro del regional de tierra que iremos viendo según transcurran las semanas y nos permita el presupuesto”.

Como novedad el equipo estrenará un kit especial de asfalto en su Peugeot 106 S16 para afrontar con garantías la cita en tierra salmantinas.

También podría interesarte
Deja una respuesta