El “Espacio Seguro Hyundai” garantiza la máxima higiene y seguridad a los clientes

-Hyundai elabora un protocolo de prevención para un Entorno laboral seguro.

-Se certifica bajo el distintivo de “Espacio Seguro Hyundai”.

-Este sello garantiza que sus establecimientos están cumpliendo las medidas de protección, limpieza e higiene adecuadas recogidas en el protocolo de prevención de Hyundai.

-Hyundai lanza una campaña a sus clientes para el chequeo preventivo de sus vehículos.

La Red de Concesionarios de Hyundai reinició su actividad el día 11 de mayo. Para seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus clientes, se ha implementado un protocolo estandarizado de higiene y seguridad para garantizar un entorno seguro para clientes y empleados. Esto se materializa bajo el sello “Espacio Seguro Hyundai”.

La compañía ha elaborado una Guía, que trata de ser un recopilatorio de medidas preventivas y proactivas, que en todo momento será completada con las normativas que los organismos locales en materia de Seguridad, Sanidad y Prevención de Riesgos Laborales establezcan para mitigar la expansión del COVID19, dentro del ámbito de este sector.

Nos cuidamos. Te cuidamos

El “Espacio Seguro Hyundai” establece una serie de medidas, modificaciones en los procedimientos e higienización de todas las superficies y espacios que estén en contacto directo con las personas, así como el tratamiento de los vehículos del Concesionario y clientes.

La adopción de estas normas y procedimientos es de obligado cumplimiento por todas las personas que se encuentren dentro de las instalaciones de Hyundai, tanto los propios trabajadores como proveedores o clientes.

Para comunicar este protocolo a los clientes, Hyundai ha lanzado una campaña mediante la cual les informa de estas medidas. A través de dicha campaña, les ofrece un chequeo de los principales elementos de su vehículo y desinfección con ozono. De esta forma se garantiza el funcionamiento en condiciones óptimas y la higienización total de sus vehículos, tras este periodo de inmovilización.

También podría interesarte

Deja una respuesta