El eSports WRC, por primera vez en Bélgica

La quinta parada del calendario 2022 de eSports WRC se pone en marcha este viernes con la prueba de Bélgica por primera vez en la historia del campeonato.

Los competidores están ocupados preparándose para una prueba que debería presentar un campo de juego parejo, dada la reciente introducción de Bélgica en la franquicia del WRC The Game. Se requerirá precisión para afrontar esta cita del campeonato con zanjas engañosamente profundas a cada lado de los estrechos caminos rurales que no dejan espacio para el error.

Kazunakota llega a la localidad belga de Ypres como gran favorito. El novato de eSports WRC ha tenido un comienzo sublime en la temporada 2022, consiguiendo dos victorias y otros dos podios en las cuatro primeras pruebas de la temporada.

Su principal competencia serán, una vez más, Sami-Joe y Nexl. El joven libanés Sami-Joe también ha conseguido dos victorias en lo que va de temporada, pero sigue buscando la regularidad semana tras semana.

Nexl, por su parte, ha estado muy presente entre los cinco primeros, pero el defensor del título sigue buscando su primera victoria del año. No hay que perder de vista a su compañero de equipo en Race Clutch, Izamusing, que ha conseguido dos terceras posiciones consecutivas y que intentará conseguir un mejor resultado este fin de semana.

Dos desafíos esperan a los competidores en Bélgica: Zonnebeke, bajo la amenaza de tormentas, y Keemelberg Reverse, en condiciones diurnas de mediodía.

La competición está abierta a todos los participantes en el WRC 10.

También podría interesarte
Deja una respuesta