El Ford Fiesta R5 de Proracing Competición, en la Nucía con Manuel Aviñó

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo va a competir como piloto este fin de semana, en la penúltima cita del CERA,, a los mandos de la nueva montura gestionada por la formación cántabra.


ProRacing Competición continúa afianzando su posición dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA). Después de haberse alzado con la tercera plaza final en el Rallye Santander – Cantabria, donde efectuaron su primera operación deportiva a nivel internacional, junto al reputado piloto francés Bryan Bouffier, la escuadra de Reocín se dispone a afrontar ahora la penúltima prueba del certamen nacional, el Rallye de La Nucía, en la que van a volver a alinear su flamante Ford Fiesta R5; esta vez, a manos de Manuel Aviñó.

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo ha querido sumarse como participante a la prueba alicantina, con el objetivo de evaluar el estatus del CERA desde la perspectiva de los pilotos. Para ello, el valenciano (pentacampeón regional de rallyes durante su trayectoria deportiva) se ha decantado por el Ford Fiesta R5 de ProRacing Competición a la hora de abordar su prospección personal del campeonato por los exigentes tramos levantinos.

Esta participación especial en La Nucía, que está respaldada también por Arcomóvil (concesionario oficial Ford de Murcia), va a servir a la formación capitaneada por Isabel Ortiz y Álvaro Velasco para seguir poniendo en valor la dotación de su estructura deportiva, y el trabajo óptimo y eficaz que llevan a cabo sus componentes; virtudes por las que ProRacing Competición se está posicionando, con vistas a 2019, como uno de los equipos especializado en rallyes más significativos del panorama español.

PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete para recibir la mejor información del motor en tu correo
Puede darse de baja cuando desee
También podría interesarte
Comentarios