El Ford GT Lego Technic 2022 llegará en abril con 1.466 piezas y pistones móviles

Descubre la asombrosa atención al detalle y el icónico aspecto, todo ello envuelto en un envolvente proyecto para adultos con el set de modelismo LEGO® Technic™ 2022 Ford GT (42154). Tómate tu tiempo para ensamblar la tracción trasera con diferencial, el motor V6 en funcionamiento, la suspensión independiente en todas las ruedas, la dirección de eje delantero, las puertas que se abren, los detalles de los faros, el alerón que funciona y el capó que se abre. Tus esfuerzos se verán recompensados con una impresionante maqueta coleccionable a escala 1:12 hecha para ser exhibida.

Donde la innovación se une a las prestaciones

Métete en la piel de los diseñadores de Ford mientras recreas todos los impresionantes detalles de este supercoche. Maravíllate con la forma aerodinámica que hace del Ford GT 2022 un coche extraordinario, dentro y fuera de la pista.

Tiene un V6 con pistones móviles y suspensión independiente delante y detrás. El kit de Lego Technic cuenta con dirección en el eje delantero y un alerón ajustable en la parte trasera, el capó se abre para motrar el motor EcoBoost biturbo de 3,5 litros. También puedes abrir las puertas y montar la tracción trasera con su diferencial.

Lego no dice cuánto cuesta, pero el set del Ford GT 2022 en la web de Walmart cuesta 119 dólares

Prácticas instrucciones

La aplicación LEGO Builder te ofrece una forma cómoda de mantener organizadas las instrucciones. Utiliza la aplicación para ampliar y girar modelos en 3D, guardar sets, seguir tu progreso y encontrar inspiración para nuevas construcciones.

Una maqueta de coche para construir – Recrea todos los detalles del Ford GT 2022 con este set LEGO® Technic™ 2022 Ford GT (42154) para adultos.

Enciende los motores – Este set de modelismo del Ford GT incluye detalles inspirados en el coche real, como el motor V6 con pistones móviles, la suspensión independiente en todas las ruedas y la dirección del eje delantero.

Admira los detalles – Tómate tu tiempo montando detalles como la tracción trasera con diferencial, las puertas que se abren, el alerón ajustable y el capó que se abre.

Un regalo para los amantes de los coches – Este modelo de supercoche para construir está diseñado para constructores LEGO® adultos y fans de Ford, y ofrece un detallado proyecto de construcción con una pieza de exposición coleccionable para admirar.

Medidas: este modelo a escala 1:12 mide 9 cm de alto, 39 cm de largo y 18 cm de ancho. Prácticas instrucciones – La aplicación LEGO® Builder mantiene tus instrucciones de construcción organizadas y a mano con herramientas que te permiten ampliar y girar modelos en 3D, guardar sets y seguir tu progreso.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More