El Freestyle Zombies Tenerife 2022 enamora a un entregado y abarrotado estadio Antonio Domínguez de Arona

·       Cinco mil espectadores rebosaron el Antonio Domínguez de Arona y disfrutaron con las acrobacias de los mejores pilotos del planeta en la última parada del Freestyle Zombies

·       David Rinaldo, con un increíble «California Roll», el joven Alex Gonga, con un doble «backflip», y los increíbles trucos de «La Leyenda», Edgar Torronteras, despertaron al público de sus asientos en una noche para el recuerdo

 El Freestyle Zombies Tenerife 2022 puso un inmejorable colofón a su periplo por el archipiélago con un espectáculo inolvidable que contó con el apoyo incondicional de las cinco mil personas que llenaron el estadio olímpico Antonio Domínguez.

Los pilotos sintieron desde el primer y hasta el último segundo la energía, el calor y el cariño de las más de cinco mil personas que atestaron el Antonio Domínguez del municipio de Arona y respondieron con un repertorio plagado de trucos nuevos y piruetas que dejaron con la boca abierta a los asistentes.

Así, en el duelo individual de pilotos y para abrir boca, fue el catalán Edgar Torronteras el que se alzó con el triunfo en un alarde de calidad, riesgo y espectáculo. El considerado pionero de esta modalidad se metió al público en el bolsillo desde el primer momento con sus figuras en el aire y con una particular demostración con el micrófono en la mano con el que evidenciar su vena de «showman» y líder carismático.

Los saltos del jovencísimo Alex Gonga, a bordo de una scooter, y del costarricense Marco Picado en su flamante quad arrancaron gestos de admiración y los aplausos de la grada para coger el relevo de Torronteras.

Por su parte, Marc Pinyol, Guillem Navas, Antonio Navas, David Rinaldo, Alejandro Bonafe, Miguel Carolo y Gemma Corbera, quien recibió más de una ovación cerrada por su entrega y valentía encima de la bicicleta, mantenían alto el listón de una noche que, a la postre, resultaría inolvidable.

El combate «cuerpo a cuerpo» entre las motos y las bicicletas se convirtió en el gran momento de la noche. Con empate a dos puntos y después de que el quinceañero Gonga planchara un doble «backflip» con el que maravilló a la isla entera, David Rinaldo –campeón del mundo- irrumpió para hacer lo nunca visto en la gira canaria y lo que había prometido: un asombroso California Roll a la altura de su calidad y palmarés.

El fin de fiesta resultó apoteósico con una afición entregada y coreando cada salto que daban los pilotos en un desfile final por el aire lleno de acción, originalidad y emoción.

En resumidas cuentas, la última parada del Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 dejó un espectáculo sin precedentes con una afición a la altura de las mejores que ha visto nunca un show de esas características.

También podría interesarte
Deja una respuesta