El frío no frena el buen ritmo de la Expedición Canarias Dakar

La Expedición Canarias Dakar 2023 ha llegado al final de la etapa 7, tras recorrer más de 800 kilómetros. Pedro Peñate y Rosa Romero han finalizado la jornada un poco antes de lo previsto, lo que les ha permitido tener más tiempo para descansar y estar con el resto del equipo. El frío ha sido uno de los mayores problemas en esta edición del Dakar, pero Peñate y Romero han sabido superarlo y han logrado completar la etapa con éxito.

La expedición afronta con mucho ánimo la etapa de hoy, que irá de Al Duwadimi hasta Riyadh, con 346 km de especial y 476 de enlace.

Mañana lunes tendrán un día de descanso, que les servirá para recuperar fuerzas y afrontar con energía la siguiente etapa, que tendrá lugar el próximo martes y que se presenta como una de las más duras de todas.

Ésta tendrá lugar entre Haradh y Sheybah, incluirá 509 kilómetros de enlace y 113 de especial, y nos llevará a las zonas más profundas del Empty Quarter, zonas aún inexploradas. La arena será una de las principales características de esta etapa, pero también se dedicará mucho tiempo a la conducción por el largo enlace.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More