El Gran Canaria Historic Rallye, en marcha gracias a la implicación del Ayuntamiento de Santa Lucía

El Gran Canaria Historic Rallye retoma su andadura en solitario gracias al apoyo incondicional del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

A medida que nos acercamos a la fecha de celebración de la novena edición, la Escudería Aterura y todas las áreas del Ayuntamiento implicadas en su desarrollo van cumpliendo lo previsto en cuanto a planificación, por lo que ha llegado el momento de desvelar el recorrido por el que discurrirá el rallye y los tramos cronometrados de esta prueba que será valedera, entre otros, para los campeonatos de Canarias y Provincial de Regularidad Sport.

Teniendo en cuenta la naturaleza de los rallyes históricos, el kilometraje será contenido tanto para el día de la propia carrera como para los reconocimientos previos.

Para la confección del rutómetro hemos considerado otorgar protagonismo al municipio de Santa Lucía de Tirajana por el que discurre la gran mayoría los tramos cronometrados, desarrollándose por lugares míticos de la geografía de la zona y en tramos en los que históricamente se han disputado épicas batallas en los rallyes de la isla de Gran Canaria.

El 9a edición del Gran Canaria Historic Rallye constará de 8 tramos cronometrados, siendo el primero Las Vallas-Santa Lucía y los otros dos en La Era del Cardón con 2 versiones diferentes; Tradición en estado puro.

El epicentro del Rallye estará localizado en la siempre atractiva Avenida de Canarias y en el Recinto Ferial de Vecindario.

Toda la información referente a la prueba estará disponible en www.vmrm.net y también en las redes sociales de la Escudería Aterura y de propio Gran Canaria Historic Rallye.

La presente edición del Gran Canaria Historic Rallye se lleva a cabo gracias a la total implicación del Ayuntamiento de Santa Lucía, que desde el primer momento ha apostado porque esta pruebe se celebre de manera independiente dentro de su municipio, destacando también la implicación del Club Deportivo Vecindauto que participa de manera muy activa en el rallye de su municipio.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More