El hervasense Manuel Pedraz se suma al proyecto del ERT

-Hará las labores de copiloto con Pedro Manuel Hernández en la Copa N3 del nacional de Tierra 

El copiloto hervasense Manuel Pedraz se incorpora a la disciplina del Extremadura Rally Team de cara a conformar dupla con el piloto Pedro Manuel Hernández de cara a la Copa N3 del nacional de Tierra, cogiendo el testigo de Candi Sánchez que esta campaña por incompatibilidad de calendario actuará con Miguel Grande en el regional de asfalto. Con más de diez años de experiencia a sus espaldas, compagina su vertiente deportiva con un taller mecánico, al tiempo que práctica otra serie de disciplinas relacionadas don deportes de montaña.

 “Comencé en 2008 junto a Sebastián Pescador con un Peugeot 205 Rallye”, a los que suma una gran experiencia a nivel nacional dentro de la Copa Kobe Motor junto al piloto mallorquín Joan Vidal junto a quién compitió en “la temporada 2016, así como en una carrera de la campaña siguiente. Además, he competido también tierra y ya con mi actual escudería participé en el Rallye Princesa de Asturias en 2017 junto a Paco Montes” avanza así sus credenciales competitivas, entre las que destaca una tercera posición en al Rallye de la Vendimia con Alberto Hernández de Escudería Plasencia, con quién alternará también a lo largo de 2019.

Pedraz espera que “el período de adaptación con Pedro Manuel Hernández sea lo más rápido posible. Trataremos de irnos adaptando entre nosotros poco a poco e iremos de menos a más en competición, con el primer Rallye a la vuelta de la esquina, en el mes de marzo en Lorca”.

También podría interesarte

Deja una respuesta