El Hyundai i20 R5 EVO 2 campeón de Canarias 2019, a la venta

El Hyundai i20 R5 EVO 2 con el que el lanzaroteño Yeray Lemes y el grancanario Rogelio Peñate lograron ser campeones de Canarias en la temporada 2019 y con el que Toñi Ponce, junto a Dani Rosario y Raúl Quesada ha logrado varios puestos de podio en el presente 2020, está a la venta.

Este i20 R5 EVO 2 propiedad del equipo Hyundai Canarias Motorsport que cuenta con el chasis nº 45 será con el que Toñi y Dani compitan en esta edición 2020 del Rally Islas Canarias, esperándose que pueda ser vendido posteriormente.

Según ha podido saber automovilismocanario.com de fuentes solventes de la marca, la idea es la de que el próximo año sea de transición en todos los aspectos y se antoja que compartirán coche, corriendo con la montura que actualmente pilota Yeray Lemes en las pruebas de Provincial de Las Palmas Toñi Ponce y en las del Regional de Canarias le tocaría a Yeray volver a montarse en la unidad con la que está corriendo en este 2020.

El 2021 será un año de recuperar fuerzas y, especialmente, recuperarse de las importantes pérdidas que esta temporada ha ocasionado al equipo dirigido por José Pérez, que ha tenido que tirar de recursos y apoyos propios ante la retira de apoyo económico por parte de Hyundai Canarias. Esperan que el control y estabilización de la pandemia pueda propiciar que el aspecto económico vuelva a crecer, con lo que se podría recuperar cierta normalidad. Todo está en condicional en estos momentos, pero la única realidad es que la unidad campeona de Canarias en 2019 está a la venta.

También podría interesarte
Deja una respuesta