El Hyundai i20 R5 que pilotaron Yeray Lemes y Rogelio Peñate, a la venta por 190.000 €

El Hyundai i20 R5 con el que el lanzaroteño Yeray Lemes y el grancanario Rogelio Peñate compitieron la campaña pasada y estrenaron en el Rally Villa de Santa Brígida con victoria, está a la venta.

Lograron la victoria en su debut, en el mismo Santa Brígida, abandonaron en las dos primeras citas del Campeonato de Canarias, Rally Isla de Gran Canaria y Rally Orvecame Norte. En medio de ambas citas Regionales lograron el triunfo en la otra prueba del Provincial de Las Palmas, el Rally Comarca Norte de Gran Canaria. Repetirían triunfo en el Rally Isla de Tenerife, del Regional, y Rally de Maspalomas, del Provincial, acudiendo al Rally Islas Canarias con opciones de ser campeones de Las Palmas, aunque no pudieron lograrlo al terminar 18º del Rally Islas Canarias, cita del Campeonato de Europa, de España, Canarias y Las Palmas de Rallys, 7º de España y cuartos de Canarias.

Se trata de la unidad Evo3 chasis 87, la que llegó a las islas en el mes de marzo de 2020 y que ha corrido siete pruebas, saliendo a la venta por 190.000 €, uniéndose a la otra unidad propiedad de Hyundai Canarias Motorsport que estaba a la venta desde hace varias semanas, el Evo 2 chasis 45 y con el que el propio Lemes y Peñate se proclamaron campeones de Canarias en la temporada 2019 y con el que la pasada campaña corrieron en el Campeonato Provincial de Las Palmas Toñi Ponce y Dani Rosario, pudiendo ser comprado por 140.000 euros.

La pregunta será: ¿si logran vender ambas, correrán o se tomarán un año en blanco?

También podría interesarte
Deja una respuesta