El Hyundai KONA Iron Man Special Edition sale a la venta en Canarias

-La única unidad en España del Hyundai KONA Iron Man Special Edition se encuentra en Canarias.
-A partir del 8 de noviembre los interesados en el Hyundai KONA Iron Man podrán acceder a la venta.

A partir del próximo 8 de noviembre la unidad más exclusiva del Hyundai KONA sale a la venta por tan solo 28.616€. Los interesados en el modelo más heróico de la marca podrán registrarse en la landing page habilitada (http://www.formulario.hyundai-canarias.com/evento). El primero en registrarse será quien tenga la oportunidad de comprar el vehículo y convertirse en la única persona de nuestro país en ponerse al volante de un vehículo diseñado para superhéroes.

Esta semana la única unidad en España del Hyundai KONA Iron Man Special Edition se ha convertido en el invitado más especial de la nueva edición del Festival del Manga & Comic Can 2019 en Las Palmas de Gran Canaria. Los amantes de la fantasía y superhéroes de Marvel podrán conocer de primera mano uno de los vehículos más exclusivos de la marca coreana en el stand de Hyundai Canarias.

La colaboración entre Marvel y Hyundai ha dado lugar a un diseño con la última tecnología y fuerza propias de todo superhéroe. La edición especial del Kona Iron Man dispone de tracción a las cuatro ruedas, sistema de asistencia a la frenada de emergencia y muchos asistentes más pensados para impresionar al mismísimo Tony Stark.

El espíritu Iron Man está presente en cada uno de los detalles de esta edición especial. El equipamiento de esta unidad cuenta con el techo en color rojo con dibujo del casco del Iron Man sobreimpresionado, llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño exclusivo, gráficos y secuencia de inicio en Head-ups Display con temática Iron Man, así como el cuadro de mandos, e incluso la firma de Tony Stark en el salpicadero y la máscara de Iron Man en la llave inteligente, entre otros. El diseño aporta al modelo toda la fuerza y carácter propios de la fantasía Marvel.

En definitiva, el estilo audaz y el talento tecnológico de Iron Man junto al espíritu imparable y el rendimiento del Kona son la fórmula perfecta. El Hyundai KONA Iron Man Special Edition ha llegado a Canarias para sorprender a los fans del universo Marvel y a los apasionados del motor.

También podría interesarte

Deja una respuesta