La II Clásica Car Home Services “Trofeo Villa de Santa Brígida se celebrará los días 27 y 28 de febrero

El Club 4 Latas organizará la II Clásica Car Home Services “Trofeo Villa de Santa Brígida”, evento para vehículos clásicos, y lo hará los días 27 y 28 de febrero. Será la primera prueba del año, tras el aplazamiento de la Clásica de Mogán.

La prueba se celebrará en dos etapas: la primera de ellas comenzará a las cuatro de la tarde del sábado, desde las instalaciones de Car Home Services, en el Sebadal, para recorrer 91 kilómetros, repartidos en 8 tramos que conforman la primera sección, tras los cuales se hará un reagrupamiento en el casco de Santa Brígida.

A continuación, la segunda sección, con otros 96 kilómetros, repartidos en 7 tramos más, para dar por finalizada la etapa sobre las 22:15 horas en La Mareta (de seguir el toque de queda, como está actualmente, se podrá adelantar algo la salida).

La segunda etapa será breve, pero intensa, con salida desde Santa Brígida, a las diez de la mañana del domingo, para recorrer 55 kilómetros, correspondientes a los 4 últimos tramos, que llevarán a los participantes de nuevo al Sebadal, sobre las 11:30 horas, para finalizar con la entrega de trofeos a las 12:15horas.

Más información en www.clasicacanaria.com

Contacto: e-mail: jorgebethencourt@yahoo.es

Tlf: 609 774 851

También podría interesarte
Deja una respuesta