El Isla Bonita, decisivo para el equipo Mesa Competición Rallyteam

-En la segunda parte del Campeonato es donde residen las mejores opciones de Mesa con las pruebas palmera y tinerfeñas.

 Manolo Mesa y Ariday Bonilla tomarán la partida en el Rally Isla Bonita con el número 3 en las puertas del Suzuki Swift Sport N5 R+ en busca de escalar las posiciones necesarias para optar al podio final.

El coeficiente de 1’2 de esta prueba la pone de relieve dentro del CCRA y es una gran oportunidad para dar un golpe en la clasificación general del certamen regional.

Del mismo modo, ese coeficiente está más que justificado por un rutómetro muy exigente por las carreteras de La Palma y que van a poner de manifiesto la necesidad de haber preparado una prueba que se antoja muy dura y difícil con tramos nocturnos el viernes y diurnos en la jornada del sábado.

Dos etapas, cinco secciones y doce tramos cronometrados, con TC+ en el TC12, serán las oportunidades que tenga el equipo de la Red Suzuki de Canarias, Femotor y Fedeauto, para luchar por las plazas más altas de la clasificación y poner como objetivo el podio final.

Ahora bien, no será fácil, la lucha que se ofrece a los Rally2 de Cruz, Suárez y Abreu, además de la siempre luchadora actitud de los corredores palmeros va a hacer que Manolo Mesa saque la esencia nuevamente a la unidad de Suzuki.

Mucho por delante en la vuelta de Autonómico de Rallys de Asfalto a La Palma.

También podría interesarte
Deja una respuesta