El Islas Canarias se podría trasladar al mes de noviembre

El Comité Organizador del Rally Islas Canarias, a la espera de la confirmación por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), podría trasladar la cita del Campeonato de Europa, España, Canarias y Las Palmas de Rallys al mes de noviembre.

La actual situación sanitaria en la isla de Gran Canaria invita a pedir que se traslade la prueba para más adelante, lo que podría propiciar que la cita que en 2020 ha sido la más importante del país, pueda tener la presencia de espectadores, algo que se prohibió en la última edición.

Si la campaña pasada se corrió en noviembre y para el nuevo año estaba programada para el mes de marzo, las opciones de poder celebrarse del 18 al 20 de noviembre va cogiendo fuerza.

Con el Rally Serras de Fafe 2021, primera cita del ERC, aplazada, la segunda fecha, el Rally de Azores, también en Portugal, podría ocupar la plaza del Islas Canarias, del 6 al 8 de mayo, y retrasar también su fecha de celebración.

Germán Morales afirma que el Rally Islas Canarias 2021 “cambiará un 50% de su recorrido”

También podría interesarte
Deja una respuesta