El Koke Sport Racing no podrá estar en el Slalom San Miguel de este sábado

La avería del pasado fin de semana en el II Slalom ADEA, unida al poco tiempo disponible entre pruebas para solucinarla, va a impedir a Javi Pérez y Koke Pérez estar en la salida de la prueba puntuable para el regional en el circuito de Las Andoriñas con el Subaru como estaba previsto.

Después de valorar y encontrar la avería en la caja de cambio del Subaru, el equipo de La Escalona Motorsport se puso manos a la obra a contrarreloj para que fuese posible la participación de este sábado de Javi y Koke, pero la falta de tiempo material, debido a un calendario totalmente ilógico con 3 pruebas en 3 semanas de la misma especialidad, han sido el principal motivo e impedimento para poder estar en la línea de salida.

El Koke Sport Racing quiere pedir disculpas a patrocinadores y aficionados, expresando el pesar del equipo de no poder estar en San Miguel como era el deseo, así como agradecer la comprensión por parte de la Escuderia Motor Abona.

El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Taller de Mecánica EDUNE, Rent a Car Pemai, Rótulos Buzanada, García y Rodríguez Remolques, Molinete Sound – sonido e iluminación, Taller José Luis y Víveres Mary.

También podría interesarte
Deja una respuesta