El Koke Sport Racing se cita con la noche en ADEA

Tercera prueba de la temporada para Javi e Iriana Pérez este sábado en el IV Slalom ADEA 2019, en la ya habitual cita anual del Club ADEA con la prueba nocturna, en la que intentarán seguir la buena línea del último slalom y llevar el Subaru Impresa lo más alto posible en la clasificación final.

Después de un inicio de año con dudas, éstas quedaron disipadas con el segundo puesto conseguido en la prueba del mes de julio, por lo que Javi se muestra confiado y con ganas de que llegue el sábado. “Al contrario que otras veces, en esta ocasión llegamos más tranquilos y con menos ajetreo gracias a todo el trabajo que ya habíamos hecho antes, así que tenemos ganas de que llegue el sábado y poner lo mejor de nuestra parte para hacer un buen resultado” nos valoraba. Javi, que ya sabe lo que es ganar de noche en ADEA, fijaba el objetivo “en estar lo más arriba posible, si hacemos una buena carrera y nos da para ser primeros pues mucho mejor, vamos a intentarlo como siempre y podría ser un impulso para un final de temporada que podría ser interesante”.

El Koke Sport quiere agradecer el apoyo de sus patrocinadores Taller de Mecánica EDUNE, Rent a Car Pemai, AZ Racing, Molinete Sound – sonido e iluminación y Víveres Mary, así como al resto del equipo, Diego, Alejandro, Salva, Héctor, Turi, Zeben, Arturo, Deivi y Koke.

También podría interesarte

Deja una respuesta