El lunes 16 de septiembre se abren las inscripciones de la “Subida a LES REVOLTES d’IBI – Trofeo Villa del Juguete 2019”

El lunes 16, como marca el Reglamento Particular, se abrirá el plazo para la inscripción para los participantes que deseen participar en la prueba de los próximos 18, 19 y 20 de octubre. Desde la Web Oficial www.subidaibi.es, los medios de comunicación especializados y prensa en general, también podrán realizar la solicitud de acreditación de prensa.

Para esta edición, se establece un límite de 75 vehículos inscritos sumando los participantes del Campeonato de España de Montaña y el Campeonato de la Comunidad Valenciana. Los equipos que deseen participar tienen de límite hasta el jueves 10 de octubre a las 14:00 h. Las inscripciones para ambos campeonatos se podrán gestionar desde la misma web de la prueba que, en función del tipo de inscripción, remitirá a la página correspondiente.

Como novedad importante para esta edición, el sábado por la mañana se realizarán mangas de Entrenamientos Libres Opcionales, de 10:15 a 12:15, donde podrán participar todos los equipos que lo deseen inscribiéndose también en la misma web.

Hay que indica que los pilotos prioritarios tendrán una manga de entrenamientos libres incluida en la inscripción, de 9 a 10 de la mañana del mismo sábado, pudiendo inscribirse, además, en las mangas de Entrenamiento Libres Opciones que se realizarán a continuación para todos los participantes que se inscriban a los mismos.

Los equipos se podrán inscribir para participar y puntuar en el Campeonato de España de Montaña, o en el Campeonato de Montaña de la Comunidad Valenciana, o en ambos a la vez, y solamente en este caso, cuando el vehículo cumple todas las condiciones técnicas y de seguridad que exige la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), cuyos requisitos son más exigentes que los de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV).

Por otra parte, la solicitud de acreditación de prensa se podrá descargar también desde el mismo lunes a través de la web y deberá ser remitido a prensa@subidaibi.es antes del 14 de octubre. Al igual que en la pasada edición, la organización habilitará tres zonas a lo largo del recorrido para que fotógrafos y televisión puedan desarrollar su trabajo de la mejor forma posible. También se habilitará un medio de transporte que, entre las mangas, desplazará a dichas zonas a los medios que lo soliciten mediante correo electrónico.

Las acreditaciones permanentes de la RFEDA serán válidas siempre y cuando se envíe el formulario de acreditación. El resto, serán estudiadas por la organización informando por correo electrónico de su aceptación. Por último, es indispensable que los reporteros gráficos porten durante toda la prueba,  un peto identificativo homologado por la RFEDA y que podrá ser proporcionado por la organización con el pago de una fianza.

También podría interesarte

Deja una respuesta