El Marbella de Dani Ponce lidera dos campeonatos autonómicos

Los grancanarios Dani Ponce y Daniel Ramos compitieron en el RallySpint Era del Cardón con el Seat Marbella, logrando la victoria en el apartado de Regularidad, lo que sumado a las actuaciones de Manolo Santana hacen que la montura esté al frente en varias clasificaciones.

 

Volvió #Firulais… ¡Y de qué manera!

 

La Era del Cardón fue nuestra primera toma de contacto con la Regularidad Sport y es que… ¡El #SEATMarbella se presta a todo!

 

En esta ocasión, junto a Daniel Ramos, a quien Josué Santana cedía el puesto de la derecha, con el trabajo previo de Fco Suárez y Alexis Suàrez en las dependencias de #ServiAutoSuárez, habíamos hecho los deberes para estar nuevamente en el asfalto. Por lo que tocaba comprobar y reafirmar.

Sorpresa la nuestra cuando tras el TC1, un amigo, Marcos Gonzalez, que lideraba la carrera en la RS, con Leonardo Perera a los mandos de su #VWGolfGTI, nos felicita por el tercer puesto entre toda la Regularidad y el segundo puesto en la Categoría Sport. ¡Al final íbamos a tener que aplicarnos con todo!

 

Una carrera con cero problemas mecánicos y donde, tras el abandono de los indiscutibles líderes de la RS, nos cedían el liderato, que no iba a ser fácil mantener.

 

Logramos la mejor marca en el TC5 y pudimos mantener la distancia con el Morris Mini de Alejandro Macías y Carlos Guerra, que fueron unos compañeros de carrera excelentes.

Ya en la meta… 🥇primer puesto de la Regularidad Sport🥇 lo que hace que nuestro #SEATMarbella lidere dos campeonatos autonómicos a la vez😮😅 es líder del Grupo H90 en Montaña con Manolo Santana y líder de la RS en RallySprint con nosotros😅😮
¡¡Pronto más!!
También podría interesarte
Deja una respuesta