El Maserati MC20 gana el premio China Performance Car of The Year 2021

Los tan esperados premios China Car of the Year 2021  se anunciaron oficialmente ayer en Guangzhou. Seguidos de cerca por expertos de la industria y clientes, los premios tienen como objetivo promover la mejora continua de la industria y el mercado automotriz de China. Los premios China Car of the Year 2021 fueron seleccionados por un jurado compuesto por 41 jueces autorizados de los medios automotrices. Basado en las resultados generales del mercado, así como en otros factores clave de los modelos candidatos, el súper deportivo Maserat MC20, fue nombrado como el China Performance Car of the Year 2021.

Desarrollado por el Maserati Innovation Lab y producido en la histórica planta de Módena, el MC20 está fabricado al 100% en Italia. Su aspecto soberbio esconde un alma deportiva sin concesiones, con el nuevo motor Nettuno V6 de 630 CV de fuerza que ofrece una aceleración de 0-100 km/h en menos de 2,9 segundos y una velocidad máxima de más de 325 km/h. El motor patentado ha sido desarrollado, diseñado y construido íntegramente por Maserati y utiliza una tecnología pre cámara derivada de los motores de Fórmula 1.

Con el nuevo súper deportivo MC20, la marca del Tridente inició oficialmente una nueva era.

Maserati S.p.A.

Maserati produce una gama completa de automóviles únicos con una personalidad asombrosa, inmediatamente reconocibles en cualquier lugar. Con su estilo, tecnología y carácter innatamente exclusivo, deleitan a los gustos más exigentes y siempre han sido un referente mundial en la industria automotriz. Una tradición de exitosos vehículos, cada uno de ellos redefiniendo lo que significa un deportivo italiano en términos de diseño, prestaciones, comodidad, elegancia y seguridad, actualmente disponible en más de setenta mercados a nivel internacional. Embajadores de esta herencia son su buque insignia, el Quattroporte, la berlina deportiva Ghibli, ahora también disponible en versión híbrida, el primer automóvil electrificado de la marca del Tridente, y el Levante, el primer SUV fabricado por Maserati, todos modelos denotados por el uso de los materiales y técnicas más selectos.

Soluciones de excelencia superlativa. Una gama completa, que incluye motores V6 y V8 de gasolina, híbridos de 4 cilindros y motores diésel V6, con tracción trasera y tracción total. El prestigio de la gama se ha mejorado aún más recientemente con la introducción de la nueva Colección Trofeo, que comprende Ghibli, Quattroporte y Levante, equipada con el potente motor V8 de 580 CV. El tope de gama es el nuevo superdeportivo MC20, impulsado por el revolucionario motor Nettuno V6, que incorpora tecnologías derivadas de la F1 que ahora, por primera vez, están disponibles en la unidad de potencia de un automóvil de producción estándar. Hoy en día, la gama Maserati se produce en tres plantas: Ghibli y Quattroporte se construyen en Grugliasco (Turín) en la planta Avvocato Giovanni Agnelli (AGAP), y Levante en la planta Mirafiori en Turín. El nuevo superdeportivo MC20 se produce en Módena, en la histórica planta de Viale Ciro Menotti.

También podría interesarte

Deja una respuesta