El Maspalomas inicia la segunda parte de la temporada de la Copa Marbella Canarias

El aplazamiento del Rally Villa de Teror y su nueva fecha hacen que la recta final de la Copa Marbella se de cita en tres ocasiones en cuatro semanas.

La Copa Marbella Canarias, que debería estar concluyendo ya su temporada, arranca este último fin de semana de octubre su tercera prueba puntuable de las cinco que completan el calendario copero. Más de la mitad del certamen por delante a celebrar en los próximos cuatro fines de semana, siendo puntuables el Maspalomas, el Villa de Teror y el Gran Canaria Historic Rally.

Este viernes, a los pies del faro de Maspalomas, los cuatro equipos
habituales del certamen esta temporada se darán cita en su primera participación en tierras sureñas como conjunto.

Liderando la Copa, los invictos Iván Sosa – Arcadio Suárez, con sendas
victorias en el Villa de Santa Brígida y Gran Canaria. El resto de participantes, todos con un abandono en esta temporada, completan la tabla de la siguiente manera: segundos, Dani Ponce – Josué Santana, igualados a puntos con Cristo Alonso – Juanje Díaz, que copan el tercer cajón del podio y, cuarto puesto, a muy poca distancia, Juanje Santana y Miguel Ángel Medina.

El Maspalomas, exigente como siempre, pondrá de manifiesto no sólo la competitividad entre los equipos sino las distintas formas de afrontar una recta final tan apretada como la que les espera a los participantes del certamen más económico de España.

La Copa, que no disputa una puntuable desde el mes de junio, si que ha seguido representada en otras pruebas del calendario como pudo ser en el Ciudad de Telde, con Juanje Santana y Miguel Ángel Medina o en el RallySprint Era del Cardón, donde Dani Ponce y Dani Ramos conseguían la victoria en el apartado de regularidad.

Con un mes lleno de emociones en las filas coperas, con todo por decidir y con mucho en juego.

¡Vuelve la Copa Marbella Canarias!

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More