El Mazda3 debuta en Canarias

-La marca nipona presenta las claves del primer modelo de su nueva generación de producto

Tras su debut a nivel europeo en Lisboa, el nuevo Mazda3, se ha presentado este martes en Las Palmas de Gran Canaria en exclusivo evento.

The Feeling Factory ha sido el lema del evento, en el que se ha presentado el nuevo Mazda3 . El evento ha tenido lugar en el Jardín de la Marquesa y se realizaron varias demostraciones para transmitir el nuevo diseño KODO y el ADN de Mazda, a través de la caligrafía japonesa y la cerámica de inspiración nipona. Finalmente, se desvelaba de una manera espectacular el nuevo Mazda3, a través de un espectacular juego de luces y sonido.

Al evento acudió el nuevo consúl de Japón en Las Palmas de Gran Canaria, el Honorable Señor Don Yoshihiro Miwa, en su primer acto oficial en la isla. En el acto estuvo acompañado de su esposa, la señora Ruriko Miwa.

Todo el comité de dirección de Mazda Canarias, encabezado por nuestro Director General, Manuel Sánchez

estuvo presente, en tan importante acto, ya que el estreno del nuevo Mazda3 supone la inauguración de toda una nueva generación de vehículos de Mazda, que comienza este año con la renovación completa de su gama de modelos hasta el 2025.

También podría interesarte

Deja una respuesta