El Mesa Competición Rally Team, con un nuevo horizonte de posibilidades: «Pronto, más»

-El Suzuki Swift N5 R+ ex Manolo Mesa, ‘destino Galicia’

-La unidad pasa a las manos de José Groba para disputar la Copa N5.

Manolo Mesa, que hacía públicas las intenciones de vender el Suzuki Swift Sport N5 R+ ya a finales de la pasada temporada, cerró en los últimos días el traspaso del vehículo a favor de José Groba, que ya sabe lo que es correr con coche de estas características.

El Suzuki, que ha hecho historia en las pruebas de Canarias en las últimas tres temporadas embarca a península con un palmarés envidiable:

-Campeón Autonómico de RallySprint en 2020

-Campeón Interinsular y Provincial de Santa Cruz de Tenerife en 2021

-Subcampeón Provincial de Santa Cruz de Tenerife 2022

Además de conseguir la primera victoria absoluta de un N5 en Rallys de Asfalto y de estar siempre en la batalla con vehículos de prestaciones superiores como Rally2 y GT.

El coche, que había despertado el interés de tres compradores, finalmente parte a Galicia de la mano de José Groba para disputar la Copa N5 en el norte de España, dónde sin lugar a dudas el Suzuki será un coche con capacidad para luchar por todo.

Es por ello que, la venta del vehículo a un proyecto ilusionante y competitivo es también un aliciente para el equipo, que agradece la implicación de la Red Suzuki de Canarias, Femotor y Fedeauto, pues implica que el Swift seguirá dando satisfacciones a su nuevo propietario.

Ahora, nuevas metas en el equipo Mesa Competición Rally Team con un nuevo horizonte de posibilidades. Pronto, más.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More