El Montecarlo prohibe a los aficionados acudir al shakedown: ¡Manda …”

De simplemente alucinante se puede catalogar la decisión de los organizadores del Rally de Montecarlo, primera cita del Campeonato del Mundo de Rally 2023, de prohibir a los aficionados acudir al shakedown, como muestra la foto sacada por rally_video83.

Si se quieren cargar el rally, que lo cedan a otras poblaciones que a buen seguro lo recibirán con los brazos abiertos, pero si esta medida viene de más arriba, de los organizadores del Campeonato del Mundo, el problema es aún más grave.

Si el público es un problema, el problema es quien ‘piensa’ que el público es un problema… Si quieren que los rallys sean sólo para que se puedan verse en la televisión, tienen un problema, y muy serio, porque esa medida irá en su contra… Aunque facturen una pasta, que lo hacen, a la larga, la gente perderá el atractivo que siempre ha tenido ver las pruebas en la misma calzada y que logran que muchos importantes patrocinadores apuesten por las pruebas. Vamos, que es tirarse una piedra en tu propia pierna…

Entre la imposición de los híbridos en la actualidad y, quién sabe, si en un futuro no muy lejano los coches eléctricos, y este tipo de medida restrictiva con los aficionados, van camino de cargarse la gallina de los huevos de oro… Esperemos que esta torpeza sea algo puntual y no se repita con el tiempo, porque sino…

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More