El motor gasolina Puretech 155 EAT8 corona la gama térmica del nuevo Citroën C4

  • El Nuevo Citroën C4, fabricado en Madrid, estrena su motorización más dinámica, con permiso de su versión 100% eléctrica ë-C4: el motor gasolina PureTech 155, asociada a la caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8.
  • Con sus 155 CV de potencia, esta versión del Citroën C4 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 208 Km/h y pasar de 0 a 100 Km/h en 8,5s. Todo ello con unas cifras de referencia en eficiencia y emisiones: 5,8 l/ 100 Km y 131-145 g/Km de CO2, según el protocolo WLTP.

El Nuevo Citroën C4 añade prestaciones y dinamismo al “Made in Spain” con el lanzamiento de su nuevo motor PureTech 155 S&S EAT8. Esta mecánica gasolina destaca por su eficiencia y su respeto al medio ambiente, que la sitúan entre las más virtuosas de su segmento. Ofrece sensaciones y placer de conducir con sus 155 CV de potencia y su aceleración: es capaz de pasar 0 a 100 Km/h en 8,5s. Su tecnología permite conjugar estas cifras y una velocidad punta de 208 Km/h con un consumo de 5,8 l/100 Km y unas emisiones de 131-145 g/Km de CO2, según el protocolo WLTP. Su caja de cambios automática EAT8 destaca por un paso rápido y fluido entre sus ocho velocidades, además de asegurar una mayor eficiencia.

Esta nueva motorización está disponible en el acabado Shine, el más completo de la gama del Nuevo Citroën C4. Incorpora, de serie, las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, con equipamientos como el reconocimiento de señales de límite de velocidad, la alerta de cambio involuntario de carril, el Active Safety Brake, el Indicador de atención del conductor y el de descanso recomendado o el sistema de vigilancia del ángulo muerto activo.

Estéticamente, esta versión cuenta con detalles que refuerzan su aspecto más dinámico, como sus llantas de aleación diamantadas de 18” Aeroblade.

El Nuevo Citroën C4 PureTech 155 S&S EAT 8 puede presumir de un comportamiento en carretera de primer nivel, gracias a sus suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, que proporcionan un confort de máximo nivel y la sensación de viajar sobre una alfombra voladora.

También podría interesarte
Deja una respuesta