El «Museo Automobili Lamborghini» albergará una exposición del 60 aniversario de la empresa

El «Museo Automobili Lamborghini» MUDETEC  albergará una exposición dedicada al 60 aniversario de la empresa desde el 23 de diciembre de 2022

MUDETEC , el Museo de Tecnología Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, cerrará del 10 al 22 de diciembre para permitir una nueva exposición muy especial dedicada al 60 aniversario de la empresa fundada en 1963.

Cuando vuelva a abrir el 23 de diciembre, el Museo Automobili Lamborghini hará alarde de un aspecto completamente renovado, dedicado a las celebraciones de aniversario que durarán hasta 2023.

El Museo Automobili Lamborghini permanecerá abierto para visitas durante toda la temporada navideña de 09:30 a 18:00 horas con la última entrada a las 17:00 horas, excepto algunos días como el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

Puede encontrar más información sobre los horarios de Automobili Lamborghini en: https://www.lamborghini.com/it-en/museo .

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More