El Nicolás Mesa Competición adquiere un Mitsubishi Lancer Evolución VIII

Semanas atrás infirmábamos que el joven piloto tinerfeño Abel Mesa había puesto a la venta el Skoda Fabia 1.2 TSI N3 con la intención de “de dar un paso adelante” en su carrera deportiva.

Y bien que lo ha logrado porque la sorpresa es importante. A partir de ahora lo veremos competir a los mandos del Mitsubishi Lancer Evolución VIII que acaba de adquirir el equipo Nicolás Mesa Competición y que anteriormente fuera propiedad del equipo de Javier Alonso, el Mata Sport, que no lo ha podido estrenar ya que le hemos visto competir las últimas temporadas en el Seat León Súpercopa y el Subaru Impreza STI.

Este Evo VIII es la montura que anteriormente tenía Moisés Rodríguez, que lo vendía tras el accidente que sufría en el Rally Villa de Granadilla y al comprar el Mitsubishi Lancer Evo X con el que compitió el grancanario Vicente Bolaños. Javier Alonso se encargó de repararlo en su taller y ahora ha decidido venderlo.

Es una gran oportunidad para Abel Mesa, que volverá a contar con Arunzú Quintero a su derecha en el copilotaje para afrontar el Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Rallys con el firme propósito de ir de menos a más, progresando en cada carrera, buscando divertirse e ir, poco a poco mejorando sus cronos y los puestos en la general. Esperemos que todo les salga a pedir de boca.

También podría interesarte
Deja una respuesta