El Nissan GT-R 2024 incluye dos ediciones especiales GT-R Premium edition T-spec y GT-R NISMO

El nuevo Nissan GT-R para el mercado japonés, que incluye dos ediciones especiales, el Nissan GT-R Premium edition T-spec y el Nissan GT-R NISMO Special edition. Está previsto que los modelos 2024 lleguen al mercado en la próxima primavera y se unirán a las versiones NISMO, previstas para salir a la venta en verano.

Con «evolucionar hacia el máximo placer de conducir» como su concepto de producto, el Nissan GT-R continúa mejorando su estatus como un automóvil deportivo premium. Los nuevos modelos representan el siguiente nivel de equilibrio entre velocidad y calidad de marcha. «Con un nuevo diseño de parrilla, tecnologías de punta y mano de obra, los nuevos modelos son el pináculo del GT-R R35», dijo Ashwani Gupta, director de operaciones de Nissan.


Los modelos presentan una aerodinámica mejorada y una calidad de marcha refinada. Mientras se mantiene la potencia, el ruido y la vibración se han reducido y el sonido se ha ajustado cuidadosamente para mejorar la comodidad a bordo.

T-spec representa la filosofía del GT-R de liderar y dar forma a los tiempos y está inspirado en las palabras tendencia y tracción . El GT-R T-spec ha sido creado para estar siempre a la vanguardia y para conducir con un agarre robusto. El Nissan GT-R Premium edition T-spec ahora está equipado con una suspensión especialmente configurada y frenos de disco de carbono, lo que brinda el placer de una conducción suave y un manejo receptivo.

El Nissan GT-R NISMO maximiza el uso de tecnologías de carrera. Al refinar el rendimiento aerodinámico, ajustar la suspensión y agregar un diferencial de deslizamiento limitado mecánico a la transmisión final delantera, este es el GT-R de mayor rendimiento de la historia. Los exclusivos asientos de cubo traseros de carbono Recaro se han renovado para mejorar la calidad de manejo, brindando una sensación unificada con el automóvil y una mayor comodidad. La edición especial Nissan GT-R NISMO utiliza piezas de motor de peso equilibrado de alta precisión, como anillos de pistón, bielas, cigüeñal y un capó de motor de carbono exclusivo de NISMO con revestimiento transparente (con conductos NACA).

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More