El Nissan JUKE supera la tristeza del invierno con la lista de reproducción The Happy Holiday

  • La lista de reproducción The Happy Holiday levanta el ánimo y aporta alegría en la carretera o en casa durante las fechas navideñas
  • Los conductores pueden disfrutar de esta ecléctica lista de reproducción con una calidad cristalina gracias al sistema de sonido Bose Personal Plus del JUKE
  • La conexión entre NissanConnect y el smartphone, así como el punto de acceso wifi integrado hacen posible una reproducción sin interrupciones en carretera
  • La lista de reproducción The Happy Holiday genera diversión desde la primera colección de canciones: Nissan In-Car Classics

 A medida que se acerca la Navidad, el Nissan JUKE aporta ritmo a la temporada de invierno con una alegre lista de reproducción navideña.La lista de reproducción The Happy Holidayestá repleta de melodías alegres y seguro que conseguirá levantar los ánimos de cualquier conductor hasta bien entrado el Año Nuevo, sin importar lo que hayan planeado.

Esta lista de reproducción ha sido elaborada por los equipos de Nissan de toda Europa, se puede reproducir en todo el mundo desde hoy y cuenta con 20 canciones populares y de ritmo rápido que crean una banda sonora divertida para las fechas navideñas.

La música juega un papel fundamental a la hora de levantarnos el ánimo y es un remedio muy necesario después de un 2020 tan difícil. Un estudio reciente de amplio alcance demuestra que el 89 % de los participantes cree que la música es esencial para su bienestar, mientras que el 81,8 %1 usa el poder de la música para sentirse feliz.

«El placer de conducir va de la mano con el poder edificante de la música. Gracias a su carácter divertido y a su sistema de sonido Bose Personal Plus de alta gama, el Nissan JUKE ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de toda la diversión que ofrece la carretera abierta. Aquí es donde el JUKE realmente demuestra su personalidad», ha comentado Arnaud Charpentier, vicepresidente de Marketing de Productos de Nissan Europa.

Esta selección de canciones ofrece una paleta musical realmente variada y transmite una sensación de total positividad, acentuada más si cabe por el sistema personalizado de sonido Bose Personal Plus del Nissan JUKE.

Sumérgete en ritmos estimulantes: el JUKE y el sistema Bose Personal Plus

El sistema de sonido Bose Personal Plus está equipado con tecnología de audio de alta calidad de última generación y está diseñado exclusivamente para el JUKE. Los ocho altavoces de alto rendimiento están configurados para ofrecer el mejor sonido posible en el habitáculo del JUKE.

Además, el conductor y el pasajero delantero pueden disfrutar de una experiencia auditiva de 360 grados realmente envolvente, cortesía de los altavoces UltraNearField integrados en ambos reposacabezas delanteros. El sistema tiene la opción de simular la acústica de un concierto o hacer que la música sea algo más personal, por lo que ofrece múltiples escenarios para conseguir el máximo placer auditivo.

Integración perfecta: NissanConnect y wifi integrado

Gracias al sistema de información y entretenimiento NissanConnect de Nissan, los conductores del JUKE pueden reproducir fácilmente la nueva lista de reproducción en la carretera. Gracias a la perfecta integración del smartphone, los conductores y los pasajeros pueden abrir la aplicación Spotify a través de Apple CarPlay® o Android Auto® para empezar a cantar y pasar buenos momentos.

Aquellos pasajeros que quieran disfrutar de la selección de canciones en privado, lo tienen fácil: el punto de acceso wifi integrado del JUKE permite que hasta ocho dispositivos diferentes se conecten a Internet de manera simultánea, por lo que reproducir canciones durante el viaje resulta aún más fácil.

La lista de reproducción The Happy Holiday se puede reproducir en Spotify: aparece en la página de artista de Nissan Europa.

También podría interesarte

Deja una respuesta