El Nissan Qashqai recibe el premio al vehículo más vendido en Flotas de AEGFA

AEGFA ha celebrado la sexta edición de la Gala de las Flotas. Durante el evento se entregaron los PREMIOS FLOTAS, reconociendo a las empresas y profesionales más destacados del sector durante 2021. Tras un año de pausa forzosa a causa de la pandemia, AEGFA volvió a organizar la Gala de las Flotas con la presencia de más de 250 representantes de marcas, operadores de renting, empresas de servicios asociados y profesionales de la gestión de flotas.

Celebrada en el Eurostars Madrid Tower, la Gala de las Flotas también supuso un esperado reencuentro entre los protagonistas del sector en un ambiente distendido, pudiendo conocer quiénes fueron los ganadores de los Premios Flotas 2021.

Los Premios Flotas también sirvieron para reconocer aquellas marcas y modelos con mayor aceptación dentro de los parques móviles corporativos. El Nissan Qashqai consiguió el premio como «Modelo con mayores ventas a flotas», a gran distancia de sus perseguidores.

Para Jordi García Lozano, responsable de flotas de Nissan Iberia: «Este premio es un reconocimiento no solo a un producto con una tecnología y seguridad de un líder sino también a un equipo que pone todo su empeño en que la tecnología llegue a todos los hogares, oficinas y lugares de nuestro país. En Nissan apostamos por enriquecer la vida de los ciudadanos y empresas a través de la tecnología y, Nissan Qashqai cumple con creces esta filosofía.»

Para Victor Noguer, Presidente de AEGFA, «volver a celebrar la Gala de las Flotas ha convertido esta edición en una de las más especiales. Por un lado, por lo que suponía de reencuentro entre todos los que forman parte del sector de las flotas y la movilidad. Y por otro, porque es necesario conocer y reconocer el trabajo que empresas y profesionales han realizado en unas condiciones y un entorno tan complejo como el que hemos vivido y que todavía está marcando la movilidad de las corporaciones».

También podría interesarte
Deja una respuesta