El Norte, Telde y Maspalomas regresan al Regional Canarias de Rallys

El boceto del calendario del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto de la temporada 2023 tendrá el regreso de tres históricos rallys de nuestro automovilismo como son el Norte, en Tenerife, Telde y Maspalomas en Gran Canaria, además del Senderos de La Palma en la habitual rotación de pruebas con el Rally isla Bonita.

En un certamen que estará presente en las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote, arrancará a mediados del abril con el retorno del Rally Norte, cita que ya estuvo cuando la pandemia del Covic apretaba de lo lindo.

La segunda cita será en Gran Canaria con el clásico Rally Islas Canarias, cita del Campeonato de Europa y SuperCampeonato de España, siendo la tercera cita el Rally Senderos de La Palma, que regresa tras ser en 2022 turno para el Isla Bonita.

La cuarta prueba será en Tenerife con el Rally Villa de Adeje, que este año se estrenará en el Campeonato de la Copa de España.

La segunda parte de la temporada arrancará con la segunda cita a celebrarse en Gran Canaria, el Rally Ciudad de Telde, que regresa tras muchos años de ausencia, siguiéndole la tercera y última cita en Tenerife, con el Rally Isla Tenerife, también la tercera y última cita en Gran Canaria, el Rally de Maspalomas, y la final de cada temporada, el Rally Isla de Lanzarote.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More