El North Rally Team regresa en las subida de Fataga y San Bartolomé

El equipo North Rally Team regresa a la actividad competitiva en las subida de Fataga y San Bartolomé, que se celebrarán este sábado en la isla de Gran Canaria.

North Rally Team

¡Vuelta a las carreras!

Con motivo de la celebración de las subidas de Fataga y San Bartolomé tendremos en las rampas del sur de la isla al entrañable amigo Iván Rodríguez a los mandos de su ya conocido Corolla ke 30, que en anteriores ocasiones le hemos visto disputar alguna prueba y esta vez viene con novedades.

Tanto en Fataga como en San Bartolomé se lucirá una nueva y renovada imagen de cara al 2021, que no será lo único nuevo que acompañe al piloto en estas pruebas.

Una de las novedades mas relevantes para este equipo es que se estrena a los mandos de las notas un integrante de este equipo y gran aficionado al mundo del motor, como es Eduardo Godoy, que después de llevar muchos años tras las cunetas y parques de trabajo, este año se sienta “en el asiento del miedo”. Sin duda alguna, un binomio perfecto para la disputa.

Iván y Eduardo, al igual que todo el equipo, llevan un trabajo duro de semanas a las espaldas para dejar todo en orden para que el sábado todo salga a pedir de boca. Y es que cuando hablamos de un coche de mas de 30 años, todo cariño es poco.

Un sábado que apunta a lo más alto en cuanto a disfrute de nuestro de deporte y, como no, de antesala para el tan esperado “Islas Canarias 2020”. Les invitamos a seguir cumpliendo con la normativa Covid y a tener en cuenta que si no respetamos no corremos.

Suerte para todos!!

Saludos, nos vemos en lo negro.

También podría interesarte

Deja una respuesta