El nuevo asfalto le amarga el debut a Moisés González y Pedro Adrián Ruiz

Mucha era la ilusión que tenía Moisés González por debutar junto a Pedro Adrián Ruiz en su Citroën Saxo 16v en los rallys. El elegido era el Rally Orvecame Norte, el que quiere correr cualquier norteño, como él.

Horas de trabajo que se vieron truncadas pronto, demasiado, puesto que en la segunda cronometrada, que en realidad era la primera, puesto que se había neutralizado de manera sorprendente el tramo de arranque, El Tanque – Garachico – Ciudad El Drago, todas sus ilusiones se vieron truncadas al escupirle el firme que la noche anterior había sido asfaltado. Perdieron agarre e impactaron contra el muro.

Buenas noches a todos. Solo decir que a pesar del accidente sufrido en el Rally Orvecame Norte lo importante es que yo y mi copiloto Pedri Ruiz salimos ilesos… También quiero decir que aquí los perjudicados somos nosotros, pero así es este mundillo.

Como también me quedó muy grabado lo que el señor BENITO, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo nos dijo… No voy a echarle más leña al fuego, pero que sepas que me lo guardo para cuando realmente te tenga de frente señor BENITO; ok, porque creo que ni una de las palabras que nos dijiste es acorde con ser presidente de una Federación, ni mucho menos. Que vergüenza, de verdad, que de donde no hay no se puede sacar. Lo demás me lo guardo, porque tengo palabras para decirle a este señor… Mejor me callo…

Pedri Ruiz

Pedro Adrián Ruiz, el copiloto, grabó un vídeo donde muestra su malestar por la decisión de última hora que les perjudicó a ellos y a otro equipo participante.

Asfalto nuevo de la noche anterior y el Citroën Saxo 16v de Moisés González y Pedro Adrián Ruiz pierde agarre e impacta contra el muro en el TC2 del Rally Norte

Geplaatst door Automovilismo Canario op Zondag 24 maart 2019

La amarga queja de Pedro Adrián Ruiz, copiloto de Moisés González (Citroën Saxo 16v) después de impactar contra un muro en el TC2 del Rally Norte

Geplaatst door Automovilismo Canario op Zondag 24 maart 2019

 

También podría interesarte

Deja una respuesta