El Nuevo Hyundai i10 nombrado » Value champion 2020″ por Auto Bild y Schwacke

-El Nuevo Hyundai i10 ha ganado el premio «Value champion 2020» del segmento A.

-Este premio demuestra que el Nuevo i10 se encuentra entre los coches con los mejores resultados del mercado alemán.

-La última generación del i10 está disponible en Europa desde principios de año.

Menos de dos meses después de su lanzamiento al mercado, el Nuevo Hyundai i10 ya ha recibido este prestigioso premio. La revista alemana Auto Bild y el Schwacke GmbH han nombrado al Nuevo Hyundai i10 «Value champion 2020» entre los modelos urbanos pequeños.

La última generación del i10 se impuso a competidores ya establecidos con un valor residual previsto del 61,34% tras cuatro años con un kilometraje anual de 11.000 kilómetros. Con este alto valor residual, el Nuevo Hyundai i10 es también uno de los vehículos con el valor más consistente del mercado.

«Estamos especialmente orgullosos de que nuestro nuevo modelo haya recibido este premio tan especial nada más presentarse. Demuestra que nuestro compromiso con el segmento de los coches pequeños es una buena decisión y que hemos desarrollado el Hyundai i10 con visión de futuro. Su atractivo diseño deportivo y sus características de seguridad y conectividad de última generación, satisfacen las necesidades y los requisitos de nuestros clientes. Estoy convencido de que el Nuevo i10 les proporcionará una gran satisfacción y utilidad durante mucho tiempo», declaró Jürgen Keller, Director General de Hyundai Motor Alemania.

La evaluación incluye numerosos criterios

A partir de 2020, Auto Bild y Schwacke han otorgado este premio a los vehículos con el valor residual más constante por decimoséptimo año consecutivo. Se tuvieron en cuenta numerosos factores individuales. Estos incluyen elementos externos como el desarrollo económico general, nuevos requisitos legales y tendencias de los clientes. También se evalúan los costes de operación, el concepto del producto, el diseño, la gama de equipamiento y el precio. Además, también se tienen en cuenta la calidad del producto, el número total esperado de unidades producidas, los descuentos ofrecidos por el fabricante y próximas actualizaciones de modelo.

«Nuestro premio ‘Wertmeister 2020’ es realmente valioso para los conductores. Un alto valor residual significa una pérdida escasa del valor total – y las empresas de leasing y los bancos los recompensan con tasas de financiación favorables», explica Tom Drechsler, Editor Jefe de Automóviles del Grupo Bild.

Los vehículos con una baja depreciación, como el Nuevo Hyundai i10, siguen teniendo una gran demanda incluso con el incremento de la edad y alcanzan precios más altos en el mercado de automóviles usados. En el caso de Hyundai, la garantía única de cinco años del fabricante sin límite de kilometraje también contribuye a ello. Para todos los automóviles nuevos de Hyundai, el paquete de garantía integral de Hyundai se incluye sin cargo cuando el vehículo se adquiere en un concesionario autorizado de Hyundai en el Espacio Económico Europeo o en Suiza.

El Nuevo Hyundai i10: la avanzada seguridad tecnológica y las características de conectividad vienen de serie

El Nuevo Hyundai i10 establece un nuevo estándar entre el segmento A en términos de características. Aporta nuevas características que, hasta ahora, sólo se han visto en segmentos superiores. Por ejemplo, incluso la versión básica del Nuevo Hyundai i10 equipa de serie los sistemas de seguridad y asistencia al conductor más importantes, como el sistema de aviso de colisión frontal (FCA), la asistencia de mantenimiento de carril (LKA), la advertencia de atención al conductor (DAW) y el asistente de luces largas (HBA). Además, el sistema telemático Hyundai Bluelink permite al conductor conectarse con el sistema de infoentretenimiento del vehículo a través de una aplicación. Junto con el sistema de navegación de 8 pulgadas de Hyundai, los conductores pueden aprovechar Hyundai live Services y los sistemas de Android Auto y Apple CarPlay.

También podría interesarte

Deja una respuesta