El Nuevo Renault Austral ya está disponible para pre-pedido en Francia, España, Italia, Alemania y los Países Bajos

Renault comenzará a recibir pedidos anticipados en línea para el nuevo Austral a partir del jueves 30 de junio de 2022 en cinco países de Europa: Francia, España, Italia, Alemania y los Países Bajos.

Más de 34.000 compradores interesados ​​ya se han unido al programa de relaciones con los clientes «Austral Now» para el nuevo Renault Austral, que se lanzó en febrero. Ofrece una gama de contenidos exclusivos a través de la propia plataforma online del programa y realiza campañas de activación digital con suscriptores hasta el estreno de Austral.

EL RENAULT AUSTRAL: INTRODUCCIÓN DE TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA AL MERCADO MÁS AMPLIO

El nuevo Austral fue diseñado para acomodar cómodamente a toda la familia, con una cabina de alta tecnología y un interior moderno que es decididamente de alta calidad, práctico y espacioso.La pantalla OpenR es una de las más grandes del mercado automotriz y combina la pantalla de instrumentos del tablero con la pantalla de navegación y multimedia, que integra los principales servicios y aplicaciones de Google.

Equipado con la plataforma CMF-CD, el nuevo Austral es ajustable y polivalente, con un asiento trasero abatible dividido que también se puede ajustar individualmente a lo largo de rieles de 16 cm para aumentar la capacidad del maletero o el espacio para las piernas de los pasajeros en la parte trasera. .

El nuevo Austral inaugura el sistema de dirección en las cuatro ruedas de tercera generación de Renault, 4CONTROL Advanced. Único en su tipo en el segmento C-SUV, el chasis con tracción en las cuatro ruedas ofrece la maniobrabilidad de un automóvil urbano junto con una estabilidad sin igual.

LOS MEJORES MOTORES EN TÉRMINOS DE EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES
E-TECH FULL HYBRID: el motor híbrido de mayor rendimiento del mundo

El nuevo Austral presenta la segunda generación del motor híbrido E-TECH desarrollado y patentado por Renault. Repleto de tecnología avanzada, el E-TECH Full Hybrid está equipado con un motor de gasolina turboalimentado de 3 cilindros y 1,2 L acoplado a un motor eléctrico en una red de 400 V para 160 o 200 CV. Con un 42%, la eficiencia energética del Austral lo convierte en uno de los mejores del mercado. Su eficiencia de combustible, a partir de 4,5 L/100 km 1 , es similar a la de los motores diésel más avanzados. Además, el Austral genera niveles muy bajos de emisiones de CO 2 (103 g de CO 2 /km 1 ), al tiempo que ofrece un mayor placer de conducción.MILD HYBRID ADVANCED de 130 CV: una auténtica alternativa al diésel

El motor Mild Hybrid Advanced de 130 hp combina el último motor de gasolina turbocargado de 3 cilindros y 1.2 L con una batería de iones de litio de 48 V y un motor de arranque que ayuda al motor de gasolina cuando requiere más energía (arranque y aceleración) para inyectar potencia adicional mientras minimiza consumo de combustible “Best in class” a partir de 5,2 L/100 km y 118 g CO 2 /km.
140 hp o 160 hp MILD HYBRID: tecnología probada y comprobada

El motor Mild Hybrid de nivel de entrada cuenta con 140 hp o 160 hp y utiliza un motor de gasolina de inyección directa turboalimentado de 4 cilindros y 1.3 L que ya está disponible en una selección de vehículos Renault. Desarrollado en colaboración con Daimler, el motor está respaldado por un motor de arranque y una batería de iones de litio de 12 V y ofrece una economía de combustible de ciclo mixto «mejor en su clase» tan bajo como 6 L/100 km, con emisiones de 137 g CO 2 / kilómetrosEL PROGRAMA DE RELACIÓN CON CLIENTES “AUSTRAL NOW”

Para obtener más información e inscribirse en el programa de relaciones con los clientes “Austral Now”, visite el sitio web de Renault en su país.

El nuevo Austral está programado para su lanzamiento entre ahora y finales de año, con fechas que varían según el país.

Los pedidos comenzarán a tomarse en todos los países después del verano.

También podría interesarte
Deja una respuesta