El parabrisas del C3 R5 de Emma Falcón le trajo por el camino de la amargura

Emma Falcón y Cándido Carrera tenían muchas ganas de destacar en el Rally Islas Canarias, pero el cristal del Citroën C3 R5 les trajo por el camino de la amargura.

Emma Falcón

No ha sido el Rally Islas Canarias que esperábamos, ni para el que nos habíamos preparado.

Hace un tiempo se me rompió el parabrisas del coche y tuvimos que poner uno que no era térmico para poder participar en el rally de ese momento.

Después se me olvidó sustituirla por una original térmica; fallo mío. Sufrimos las consecuencias en este rally cuando se nos empañaba en casi todos los tramos; en los que no me faltaba ritmo y confianza para intentar hacer mejores tiempos.

Una vez ya estábamos en tierra de nadie, lo más inteligente era llevar el coche entero a la meta.

Sinceramente, creo que es de los rallies más complicados en los que he participado, no tanto por las condiciones, sino por la situación de querer hacerlo mejor y ver que no veíamos nada y que luego me faltaba confianza.

Quiero agradecer a mi equipo, que siempre me acompaña y que hacen todo lo posible para que vayamos mejor, y a mi copiloto Cándido, que en este rally, más que nunca, le he hecho trabajar más de la cuenta.

Por supuesto, a todos los aficionados, que aún estando el tiempo como estaba y no siendo nuestro mejor rally, nos animaban en cada tramo.

¡GRACIAS a todos! Nos vemos en 2021!

bp

Grupo Recalvi

Fuertwagen – Lanzawagen

Damiani Moda

Citroen Las Palmas

Rally Islas Canarias

PAGID Racing

Senzia

Pirelli

Fred Olsen Express

También podría interesarte

Deja una respuesta