El personal de Titsa dona juguetes y ropa a la población infantil de Tenerife

El personal de Titsa, empresa del Cabildo de Tenerife, ha realizado una entrega solidaria de juguetes y ropa en beneficio de los niños y niñas de familias con dificultades económicas entre seis asociaciones o entidades sin ánimo de lucro que operan en la isla.

El acto, que se celebró en el hall del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, contó con la participación del vicepresidente del Cabildo y presidente de Titsa, Enrique Arriaga; el impulsor de la iniciativa Sergio González; así como trabajadores de la compañía.

Junto a ellos acudieron representantes de las asociaciones Sonrisas del Suroeste, Asociación de Vecinos 8 de Marzo, la Asociación Vecinos Jeriguilla, Rotary Tenerife Sur, Orfeón La Paz de La Laguna, además de Cruz Roja de Abona a las que se hizo la donación.

En la iniciativa solidaria, que se lleva a cabo por noveno año consecutivo, participó todo el personal de la empresa con el objetivo de que todos los menores de las familias con dificultades económicas tengan un regalo el día de Reyes.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More