El potencial del hidrógeno verde, a examen en una nueva etapa de RUTA 2035

El programa de movilidad de Televisión Canaria encara este sábado desde las once de la mañana un nuevo capítulo. En esta ocasión, Yara de León entrevista a Florencio de la Rosa sobre un tipo de combustible alternativo, el hidrógeno verde, en el que hay puestas muchas esperanzas. Óliver Alonso, presidente de Domingo Alonso Group, charlará con ella del futuro del sector en un programa en el que Daida Ruano será protagonista de la sección ‘Coche Compartido’.

RUTA 2035 regresa este sábado a las pantallas de Televisión Canaria con la quinta entrega de su segunda temporada. Su conductora, Yara de León, acude esta vez al encuentro de Florencio de la Rosa, director de Estrategia Corporativa y Diversificación de la compañía energética DISA, una de las impulsoras del Clúster Hub Hidrógeno Renovable Canarias’, para conocer de primera mano las posibilidades de este combustible alternativo que puede acelerar la transición a un modelo limpio en el transporte pesado y de pasajeros.

De futuro y presente del sector hablará Óliver Alonso, presidente de Domingo Alonso Group, la empresa número uno en Canarias en la distribución de vehículos y que en la actualidad ha expandido su negocio en más de una treintena de países de todo el mundo. El nuevo Volkswagen ID. Buzz, la primera furgoneta eléctrica de la marca alemana, será el hilo conductor de este episodio en el que no podía faltar Daida Ruano, 18 veces campeona del mundo de windsurf y auténtica leyenda del deporte canario. Acostumbrada a usar a diario furgonetas, será la primera vez que se suba a una eléctrica.

Después de una etapa tan intensa, le costará a Yara de León devolver la llave del ID. Buzz a Benigno Hernández, gerente de Volkswagen Comerciales, con quien podrá charlar de cómo ese ámbito, el de los vehículos profesionales, ha empezado a intensificar la descarbonización de su gama.

RUTA 2035 es una producción de Ojo de Pez Audiovisual y Faconauto Canarias para Televisión Canaria que se emite cada sábado a las 11:00 de la mañana en Televisión Canaria.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More