El Q Racing Extremadura, a reafirmarse en el tierras asturianas

Dos duplas del equipo extremeño participan este fin de semana en el conocido Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, donde David Quijada y David “Cuni” Fernández defenderán su liderato en la Copa Dacia Sandero, mientras que Colorado y Román buscarán seguir con las buenas sensaciones que les dejó el Rallye de Ferrol dentro la Suzuki Swift.

Dos duplas del Q Racing Extremadura se darán cita en el Rally Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo que se celebrará los próximos 13 y 14 de septiembre con cerca de un centenar de participantes. Por un lado, el riolobeño David Quijada y el lucense David “Cuni” Fernández buscarán encarrilar su liderato de la Copa Dacia Sandero, mientras que el bañense Víctor Colorado y su copiloto almeriense Osel Román buscarán mejorar su rendimiento dentro de la Copa Suzuki Swift.

Quijada y Fernández llegan a la cita como líderes indiscutibles de la Colpa Dacia Sandero, tras su victoria en Astorga el pasado mes de junio y cuenta con  172,7 puntos, por los 140,1 de sus más inmediatos perseguidores.

“Acabamos muy contentos con la victoria en Astorga y la cantidad de puntos que nos permitía acumula al frente de la clasificación, pero no queremos ningún tipo de confianza y saldremos a por todas a tratar de acabar lo más arriba posible” afirma el riolobeño David Quijada.

Después de conseguir acabar la primera carrera del año en el Rallye de Ferrol, la dupla conformada por el bañense Víctor Colorado y su copiloto almeriense Osel Román buscarán “intentar de nuevo acabar la carrera y a ser posible tratar de mejorar tanto las sensaciones en competición, como la decimoquinta plaza que logramos en tierras gallegas” comenta Colorado.  Actualmente cuenta con dos puntos en la clasificación, aunque a solo 8 puntos de mejorar hasta siete puestos en la tabla.

El Rally Princesa de Asturias consta de dos etapas con un total de 11 tramos, para un total de recorrido de 580,80 kilómetros de cuales 161,57 serán cronometrados.

También podría interesarte

Deja una respuesta