El Rally Catalunya Històric se celebrará los días 14 y 15 de abril de 2023

Los días 14 y 15 de abril de 2023 el RACC organizará la séptima edición del Rally Catalunya Històric, la prueba de regularidad en carretera cerrada para automóviles clásicos que rememora las competiciones más míticas que el club ha organizado a lo largo de su historia. En la edición de 2023 se disputarán unos 150 km de regularidad controlada, del total de 500 km de que constará el rally.


Como en las últimas ediciones, el 7º Rally Catalunya Històric tendrá su base en el paseo Marítimo Jaume I de Salou y su itinerario circulará por los tramos más emblemáticos de las carreteras donde habitualmente se disputa la carrera del WRC. Habrá tres modalidades admitidas: Legend, Regularidad (55 km/h) y Regularidad Sport (70 km/h).

El Rally Catalunya Històric nació en 2017 con la voluntad de consolidarse como una prueba emblemática y con personalidad propia. En estos seis años consecutivos, los mejores especialistas de la regularidad con automóviles clásicos se han dado cita. Los últimos ganadores han sido Josep Maria Bardolet – Carles Jiménez (Seat 124 Especial 2000, 1978) en Regularidad, y Ramon Dalmau – Antoni Moragas (BMW 325i, 1988) en Regularidad Sport.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More