El Rally Islas Canarias apunta a estar pasado por agua

Según publica la web tiempo.com, la última semana del mes de noviembre estará caracterizada por un temporal de precipitaciones que acabará afectando a todo el país. Además, en algunas zonas las lluvias podrían ser localmente fuertes.

En Canarias se dejará sentir este cambio de tiempo, con precipitaciones que en los próximos días podrían ser localmente fuertes en puntos de Gran Canaria, La Palma y Tenerife. Además, parece que la inestabilidad se puede prolongar hasta los primeros días de diciembre.

Esto significaría que la prueba del Campeonato de Europa, España, Canarias y Las Palmas estará pasada por agua, como algunos pilotos ya apuntaban en la mañana del lunes, por lo que las condiciones con las que se enfrentarán no tendrán nada que ver a los de las pruebas que se han venido realizando antes de la primera toma de contacto real con la competición en la mañana del jueves.

Habrá que esperar para ver si esto condiciona o no el devenir de la cita canaria, algo que podría beneficiar a los especialista en este tipo de condiciones climatológicas adversas.

Fotos y vídeos del test de Luis Monzón, ‘Cohete’ Suárez y Emma Falcón

 

También podría interesarte

Deja una respuesta