El Rally Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar logra cerrar sus patrocinios

Escudería Villa de Adeje tiene la enorme suerte de poder ir contando que cierra acuerdos de patrocinios de cara a la prueba que será del Campeonato de España de Rallys

Escuderia Villa de Adeje

¡Semana muy Especial!

En los días que van de semana ha sido muy especial para nosotros porque estamos viendo el compromiso que han tenido siempre nuestros patrocinadores con nuestro Rally. En estos días ya hemos cerrado la renovación con el Centro Comercial Galeón Aulet, con su Directora Tatiana.

También renovábamos el acuerdo con Orvecame y Cicar, con Javier Martin, los cuales ponen el apellido a nuestro Rally (Trofeo Cicar) y la caravana Oficial. Hemos estado con D. Francisco Santos (Paul) concejal de deportes de Guía de Isora, con el cual hemos cerrado como siempre el acuerdo de patrocinio y colaboración con la prueba.

Y como es habitual, con nuestro Concejal de deportes de Adeje, D. Adolfo Alonso, con el que mantenemos reuniones periódicas informándole de como va el trabajo del Rally Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar y otros proyectos en los que esta trabajando la Escudería Villa de Adeje.

También podría interesarte
Deja una respuesta